Bolivia-jhely-portal-inmobiliario-alquiler-departamento-la-paz
Inmobiliaria

Guia de viaje – Santa Cruz

Santa Cruz, la ciudad más poblada de Bolivia en la que crece y crece más cada día. Reconocida por la revista inglesa The Economist, junto con México y Uruguay, como uno de los destinos más interesantes para invertir dentro de la región.

Esta ciudad está llena de repletas actividades y experiencias en las que puedes disfrutar fusiones de experiencias en sus inmensas áreas verdes , llenas de cultura y tradición junto con actividades en las que te puedes divertir, hay para todo tipo de gustos! También podrás alquilar una casa en Santa Cruz a través de nuestro portal inmobiliario.

El departamento de Santa Cruz cuenta con algunos de los parques naturales más prístinos de toda Bolivia, en los que se puede acceder fácilmente! Puedes hacer un tour en tres parques nacionales, puedes escalar cascadas y caminar por varios bosques con mayor biodiversidad de América del Sur. ¡El único lugar en Bolivia donde se pueden observar cóndores en su hábitat natural está a solo dos horas de la ciudad!

Para los amantes de los animales, visite el Parque Nacional Amboró. Esta es la casa de monos, tapires, especies raras de osos y más de 800 especies de aves, sin dudar alguna, un lugar para observar la vida silvestre en primera persona. El Parque Nacional Kaa-Iya es una visita obligatoria para cualquier persona interesada en la vida mamífera en las que podrás ver el armadillo gigante, el pecarí del Chaco (La cual está en peligro de extinción), los ocelotes, pumas, jaguares y mucho más…! Sin pensártelo dos veces, introducete en el gran Parque Nacional Noel Kempff Mercado, Patrimonio Mundial de la UNESCO en las que hay cinco ecosistemas a lo largo de su amplia extensión. Desde la densa selva tropical amazónica hasta la sabana húmeda y mesetas secas.

Recomendamos ir acompañados de un guía, ya que nos ayudará a vivir una experiencia más cercana a la fauna y flora de estas tres maravillas naturales. También te recomendamos que cojas un coche, pero si no puedes permitirtelo, puedes coger buses en las que te acercaran a dichas zonas.

Aun asi, todavia hay mas belleza natural para contemplar en cada esquina que tomes en Santa Cruz! Hay tres cascadas  en las que puedes darle un chapuzón a los pies Estas son Espejillos, Jardín de las Delicias y Las Cuevas. Dirígete hacia los volcanes, como la de Laguna Volcán, y que no se te olvide ir a las aguas termales más grande del país llamadas Aguas Calientes! Para llenarle de adrenalina al cuerpo, prueba el sandboarding en las dunas de la arena de Las Lomas de Arena, a unos 30 km de Santa Cruz de la Sierra.

A lo largo de las tierras bajas del este, encontrará que los lugareños, cariñosamente conocidos como cambas, son personas diversas, enérgicas y extremadamente orgullosas. Se deleitan con las raíces de su país y se toman la tradición en serio. No es ningún secreto que se enorgullezcan de la forma en que se expresan a través de su idioma, el sentido del estilo y la cultura que es cualquier cosa menos el estereotipo boliviano. Disfrute de sus costumbres y no pasará mucho tiempo antes de que le den la bienvenida con un “¡Oye, che! ¡Qué camba que sos, puej!”

Alrededor de la plaza principal, podrás descubrir cantidades de centros culturales, galerías y espacios dedicados a la divulgación del arte. Algunos de estos ofrecen sorprendentes exposiciones de artes junto con teatro, películas, danza, conferencias y conciertos como La Casa de la Cultura, La Manzana Uno, el Museo de Arte Contemporáneo y la Casa Melchor Pinto.

Santa Cruz da luz a la noche con su dinamismo, ve a un bar para tomarte unos tragos con música en vivo y algo para comer e incluso bailar ( si está permitido). Podrás ver que hay muchos locales en los que verás diversión!

Espero que te haya gustado este blog y que te hayamos animado para que visites y vivas la experiencia camba en Santa Cruz!

Si eres una agencia inmobiliaria en Bolivia, puedes registrarte gratuitamente en nuestra web y llegar a mas personas con tan solo un click. Y tu que esperas?

S estas buscando casas en alquiler o casas en venta en Santa Cruz Bolivia, visita nuestro portal en casas en venta Santa Cruz Bolivia, o contáctanos al (+34) 644 07 91 62, muchas gracias!

Follow by Email
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram